La empresa de soluciones para la cadena de suministro Savage anuncia cambios en su dirección

SALT LAKE CITY (5 de febrero de 2015)-Savage ha anunciado hoy los próximos cambios en la cúpula directiva de la empresa de soluciones para la cadena de suministro con sede en Utah, que cuenta con más de 3.500 empleados en más de 200 sedes repartidas por Norteamérica e internacionalmente.

El Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración , Allen Alexander, anunció su jubilación de Savage tras 37 años en la empresa, con efecto a partir del 22 de junio. Alexander se retira para servir como presidente de misión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Carolina del Norte. Permanecerá en el Consejo de Administración de la empresa en calidad de Vicepresidente.

El actual Presidente y Director de Operaciones de Savage , Kirk Aubry, pasará a ser Consejero Delegado a partir del 1 de abril. Aubry seguirá siendo Presidente de la empresa, además de Consejero Delegado.

Aubry se incorporó a Savage en 2010 como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones. Fue nombrado Presidente en 2012. Su experiencia anterior incluye el cargo de Director de Operaciones de Cadence, Vicepresidente de Textron y propietario de su propio negocio durante doce años.

"Apreciamos el liderazgo que Kirk Aubry ha aportado a esta empresa", dijo Alexander. "Ha adoptado y mejorado nuestra estrategia y es un apasionado de la seguridad. Sé que Kirk y nuestro equipo directivo continuarán dirigiendo con éxito Savage hacia el futuro."

Con la jubilación de Alexander, Benson Lewis, antiguo Director Financiero de Savage, se convertirá en Presidente del Consejo de Administración de la empresa. En este cargo, Lewis asumirá el liderazgo del Consejo, pero no participará en la gestión ni el trabajo cotidianos de la empresa.

Lewis ha desempeñado numerosos cargos en Savage durante los últimos 30 años, incluido su papel como miembro del Consejo de Administración de la empresa y de su equipo directivo, como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero y, más recientemente, como Vicepresidente del Consejo.

Savage es una empresa innovadora de soluciones para la cadena de suministro, dedicada a crear valor para los clientes mediante el traslado y la gestión de materiales críticos y la mejora de la eficiencia operativa con una coherencia sin preocupaciones. Con más de 200 sedes y 3.500 empleados, Savage es líder mundial en la creación y prestación de servicios integrados de gestión de la cadena de suministro adaptados a las necesidades de los clientes. Savage presta sus servicios a numerosos sectores, como la generación de energía eléctrica, la producción de carbón, el petróleo y el gas, el refino, la agricultura, la industria química, la minería y la fabricación. Con capacidades que abarcan el transporte, la gestión de activos y la manipulación y el procesamiento de materiales, Savage proporciona servicios y tecnología personalizados para el reto exclusivo de la cadena de suministro de cada cliente. Más información en savageservices.com