SavageLa cultura centrada en el equipo de la empresa gana el premio Top Workplaces USA 2024

SALT LAKE CITY (22 de marzo de 2024) - Savage, proveedor global de infraestructuras y soluciones para la cadena de suministro, ha obtenido el premio USA TODAY 2024 Top Workplaces USA, otorgado por Energage. El programa Top Workplaces lleva 15 años encuestando a más de 20 millones de miembros del equipo y reconociendo a las mejores organizaciones de 60 mercados para los premios regionales Top Workplaces. Top Workplaces USA celebra a las organizaciones de todo el país que han creado grandes culturas.

Nos complace ser reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos, donde los miembros de nuestro equipo pueden crecer con nosotros mientras nosotros seguimos creciendo con nuestros clientes", dijo Kirk Aubry, presidente y director ejecutivo de Savage . "Nuestra cultura de trabajo en equipo, integridad, seguridad e innovación es clave para atraer y retener a los mejores talentos y marcar la diferencia para nuestros clientes y comunidades". "Nuestra cultura de trabajo en equipo, integridad, seguridad e innovación es clave para atraer y retener a los mejores talentos y marcar la diferencia para nuestros Miembros del Equipo, Clientes y comunidades."

Más de 42.000 organizaciones fueron invitadas a participar en la encuesta Top Workplaces USA. Los ganadores del premio Top Workplaces USA se eligen basándose únicamente en los comentarios de los miembros del equipo recogidos a través de una encuesta de compromiso, realizada por Energage. La encuesta confidencial mide de forma única 15 impulsores de la cultura que son críticos para el éxito de cualquier organización: incluyendo la alineación, la ejecución y la conexión, entre otros.

"Ganar un premio Top Workplaces es una insignia de honor para las empresas, especialmente porque proviene auténticamente de sus empleados", dijo Eric Rubino, CEO de Energage. "Es algo de lo que sentirse orgulloso. En el mercado actual, los líderes deben asegurarse de que permiten a los empleados tener voz y ser escuchados. Eso es primordial. Los mejores lugares de trabajo lo hacen, y da sus frutos".

Fundada en 1946, Savage es un proveedor privado global de infraestructura y soluciones para la cadena de suministro, con más de 4,000 miembros del equipo en más de 200 ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá, México y Arabia Saudita. Nos esforzamos por hacer siempre lo correcto, encontrar una mejor manera y marcar la diferencia. Nuestros clientes y socios cuentan con nosotros para mover y administrar de manera segura y sostenible lo que es esencial para su negocio para que puedan alimentar al mundo, alimentar nuestras vidas y sostener el planeta.