Savage Reconocida como empresa Military Friendly® por quinto año consecutivo

SALT LAKE CITY (11 de noviembre de 2022) - Savage, proveedor global de infraestructuras logísticas industriales y servicios de cadena de suministro, ha anunciado hoy que ha obtenido la designación 2023 Gold Military Friendly® Employer. Este es el quinto año consecutivo que Savage ha sido reconocida como Military Friendly® Employer por su compromiso con la contratación, retención y promoción de veteranos.

"Estamos agradecidos por el servicio y el sacrificio de todos los veteranos militares, y estamos especialmente agradecidos a nuestros Savage Patriots y a sus familias", dijo Kirk Aubry, presidente y CEO de Savage . "Como empresa fundada por un veterano de la Segunda Guerra Mundial, apreciamos las importantes contribuciones que los miembros del equipo con experiencia militar hacen a nuestro equipo y a nuestros clientes. Las habilidades y la experiencia adquiridas en el ejército se trasladan bien a nuestro negocio, y más del ocho por ciento de los miembros de nuestro equipo son veteranos o están en la reserva activa."

Este año, Savage introdujo un nuevo programa de Tiempo Libre de los Servicios Uniformados (USTO) para ayudar a los miembros del equipo que son reservistas o miembros de la Guardia Nacional, proporcionándoles hasta 10 días de tiempo libre pagado al año cuando asisten a la formación requerida o realizan otras tareas a corto plazo. La empresa también ha puesto en marcha un programa de Pago Diferencial por Servicios Uniformados (USDP) para ayudar a los miembros del equipo que son llamados al servicio activo salvando cualquier diferencia entre su paga militar y la paga de Savage . Savage también ha seguido apoyando financieramente a la Alianza de Veteranos de Utah para ayudar a proporcionar los recursos necesarios para los veteranos, y los miembros del equipo voluntarios volverán a participar en el programa Wreaths Across America para recordar a nuestros veteranos estadounidenses caídos y honrar a los que sirven.

Las instituciones que obtienen la designación de Military Friendly® Employer se evalúan utilizando fuentes de datos públicas y las respuestas de una encuesta propia. Más de mil empresas participaron en la encuesta Military Friendly® 2023.

"Las empresas que obtienen la designación de Military Friendly® Employers crean y elevan el estándar de los programas militares en todo el mundo; han invertido en programas sustanciales para contratar, retener y ascender a los veteranos y miembros del servicio dentro de sus organizaciones", dijo Kayla López, Directora de Asociaciones Militares, Military Friendly®. "Para ellos, contratar a veteranos y miembros de las fuerzas armadas es algo más que lo correcto: tiene sentido desde el punto de vista empresarial".

La metodología, los criterios y las ponderaciones se determinaron con las aportaciones del Consejo Asesor Military Friendly®, formado por líderes independientes de la comunidad de la enseñanza superior y el reclutamiento militar. Las calificaciones finales se determinaron combinando la puntuación de la encuesta de una organización con una evaluación de la capacidad de la organización para cumplir los umbrales de candidatos, retención de nuevos empleados, rotación de empleados y promoción y ascenso de veteranos y empleados militares.

Savage se presentará junto con otros empleadores Military Friendly® de 2023 en el número de diciembre de la revista G.I. Jobs® y en MilitaryFriendly.com. Para más información sobre oportunidades profesionales para veteranos en Savage, visite www.savageservices.com/careers/veterans.

Acerca de Savage
Desde hace 76 años, Savage es un proveedor mundial privado de infraestructuras logísticas industriales y servicios de cadena de suministro, con aproximadamente 4.500 empleados en más de 200 ubicaciones. Nuestros clientes y socios confían en nosotros para trasladar y gestionar de forma segura y sostenible lo que es esencial para su negocio. Permitimos a nuestros clientes y socios alimentar al mundo, dar energía a nuestras vidas y mantener el planeta.