Savage Abre una operación de transbordo en el Ohio Commerce Center

Los productores de petróleo de Utica Shale Play ya tienen acceso a servicios de transbordo ferroviario

Salt Lake City, UT - 25 de junio de 2013 - Savage ha presentado hoy servicios de manipulación de materiales a granel y transcarga ferroviaria en el Ohio Commerce Center (OCC) de Lordstown, Ohio. Situado en el corazón del Utica Shale Play, el OCC se encuentra en una posición única para servir a los mercados de petróleo y gas por ferrocarril. Savage tiene una amplia experiencia en transcarga, gestión de logística y operación de terminales ferroviarias que manejan productos de yacimientos de petróleo y gas.

Esta nueva operación de Savage se beneficia de los más de 500 acres de terreno de OCC adyacentes a la Ruta 45 y a pocos minutos de la I-80 y de la autopista Ohio Turnpike. OCC tiene acceso directo a la línea ferroviaria CSX de clase 1 y más de 16 km de vías para manipular trenes unitarios de entrada y salida. SavageLos servicios de transbordo de OCC incluyen la manipulación, carga y distribución de materiales peligrosos y no peligrosos. El OCC se encuentra actualmente en fase de ampliación, que dotará a las instalaciones de vías en bucle capaces de acomodar la carga de trenes unitarios.

"Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios y experiencia en petróleo y gas a los clientes actuales y nuevos de la OCC", dijo Ed Ivey, vicepresidente y líder de la unidad de negocio de Savage. "Los servicios de transbordo en el OCC permitirán a los productores de petróleo del Utica Shale Play una opción más flexible para llevar sus productos al mercado".

Póngase en contacto con Dan Price para obtener más información sobre los servicios de transbordo y logística que ofrece Savage en la nueva terminal de Lordstown, OH. danielp@savageservices.com, 219-384-0055.