Savage Añade servicios de logística petrolera a la terminal de Dakota del Norte

Petroleum Services Hub, cerca de Trenton, ND, ofrece ahora servicios de manipulación, inspección y transporte de tuberías a los productores de petróleo de Bakken.

Salt Lake City, UT - 19 de septiembre de 2013 - Savage anunció hoy la expansión de la Bakken Petroleum Services Hub en Trenton, ND. La terminal ha añadido almacenamiento, transbordo, transporte en camión, roscado, inspección y servicios de limpieza y deriva de productos tubulares de petróleo (OCTG) para los productores de petróleo y gas en la cuenca de Williston. Estas nuevas capacidades complementan los servicios de transbordo de crudo por ferrocarril y otros servicios logísticos petrolíferos que ya se prestaban en Trenton, líderes en el sector, a través de Savage.

Estos nuevos servicios son el resultado directo de la adquisición de Ft. Worth Pipe por Savageen julio de este año. Con esta adquisición, Savage amplió su oferta de servicios para incluir servicios relacionados con OCTG a clientes líderes del sector petrolífero en múltiples ubicaciones de la cuenca del Pérmico, Barnett Shale y Marcellus Shale. Los clientes de Trenton tienen ahora acceso a servicios de roscado de tuberías, hidroensayos y otros servicios de inspección y reparación de tuberías, junto con una gestión precisa de inventarios, entregas puntuales y servicios de campo para garantizar que los productos lleguen al emplazamiento del pozo en condiciones "listas para funcionar". Estas capacidades complementan los servicios iniciales ofrecidos por Savage que apoyan el almacenamiento y la carga de crudo para su transporte por ferrocarril.

"Siempre estamos trabajando para aportar más valor a nuestros clientes", ha declarado Nathan Savage, Vicepresidente Senior de Soluciones para Petróleo y Gas. Vice President - Oil & Gas Solutions at Savage. "La incorporación de la logística de OCTG a la terminal de Trenton era algo natural. Los conocimientos y la red de ubicaciones que hemos adquirido al unirnos al equipo de Ft. Worth Pipe nos permitirán ampliar el conjunto de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes de yacimientos petrolíferos."

Póngase en contacto con Erik Skoy para obtener más información sobre los servicios de manipulación, transporte, inspección y roscado de tuberías en Trenton o en cualquier otra ubicación de Savage : erikskoy@savageservices.com, 801-664-1879.