Savage Nombrada mejor empresa para las mujeres en el transporte

SALT LAKE CITY (9 de noviembre de 2022) - Savage ha sido nombrada en 2022 "Top Company for Women to Work For in Transportation" por Redefining the Road, la revista oficial de la Women in Trucking Association (WIT). Fundada en 1946, Savage es un proveedor global de infraestructura logística industrial y servicios de cadena de suministro. Las mujeres representan un segmento creciente de los aproximadamente 4.500 miembros del equipo de Savage que trabajan en carreras gratificantes que incluyen conductoras de camiones, operadoras de equipos, ingenieras ferroviarias, analistas financieras, superintendentes de fresado, gerentes de operaciones, directoras, ejecutivas y más.

"Nos complace recibir este reconocimiento por nuestros esfuerzos continuos para hacer de Savage un gran lugar para trabajar, y apreciamos sinceramente a todas las mujeres de Savage que crean valor para nuestros clientes y equipos cada día", declaró Kirk Aubry, presidente y CEO de Savage . "Además de las muchas mujeres que ocupan puestos de liderazgo, operativos y funcionales, también contamos con mujeres excepcionales en nuestro Consejo de Administración que ayudan a guiar la dirección de la empresa."

En el anuncio de los galardonados de Redefining the Road, el editor Brian Everett dijo que las empresas reconocidas se distinguen por características como: "culturas corporativas que fomentan la diversidad de género; remuneración y prestaciones competitivas; horarios y requisitos de trabajo flexibles; oportunidades de desarrollo profesional; y oportunidades de promoción profesional".

"Parte de lo que diferencia a Savage es nuestro compromiso de ayudar a las personas a crecer con la empresa, recompensándolas por un trabajo gratificante, confiando en ellas para actuar y apoyándolas como miembros del equipo", afirma Amy Smedley, vicepresidenta ejecutiva y consejera general de Savage. "Elevating Women at Savage, nuestro grupo de recursos para Miembros del Equipo, es una de las muchas formas en las que estamos trabajando para mejorar las oportunidades de desarrollo y liderazgo de las mujeres en Savage, estableciendo conexiones y fortaleciéndonos mutuamente."

Según Redefining the Road, la selección de Savage"fue validada por una votación en todo el sector en la que participaron más de 22.000 profesionales del transporte, incluidos directivos, ejecutivos de operaciones y de RRHH/gestión de talentos y conductores profesionales". Para obtener más información sobre las oportunidades profesionales y las ventajas de trabajar en Savage, visite savageservices.com/careers/.

Desde hace 76 años, Savage es un proveedor mundial privado de infraestructuras logísticas industriales y servicios de cadena de suministro, con aproximadamente 4.500 empleados en más de 200 ubicaciones. Nuestros clientes y socios confían en nosotros para trasladar y gestionar de forma segura y sostenible lo que es esencial para su negocio. Permitimos a nuestros clientes y socios alimentar al mundo, dar energía a nuestras vidas y mantener el planeta.