Savage Presta servicios de transporte de crudo a las cuencas de Williston y Uinta

Savage red de transporte que ahora soporta la industria del petróleo y el gas en UT y ND.

Salt Lake City, UT - 7 de enero de 2014 - Savage Savage ha anunciado hoy la ampliación de la oferta de servicios en sus terminales situadas en Uinta Basin y en Williston Basin para incluir el transporte de crudo por camión. Con la capacidad de Savagepara servicios de transbordo de crudo por ferrocarril, la incorporación del transporte por camión permite a Savage ofrecer a las empresas de petróleo y gas una solución logística completa desde la boca del pozo hasta la refinería.

Las terminales ferroviarias de Trenton (ND), Price y Salt Lake City (UT) de Savage proporcionan al crudo destinado a los principales mercados de refinería acceso al transporte ferroviario. El transporte por camión llena el vacío que supone llevar el crudo desde el emplazamiento del pozo hasta estas terminales de transbordo. La terminal Savage de Price, UT, es la primera de la zona que ofrece servicios de transporte de crudo por ferrocarril a través de la Union Pacific Railroad. La terminal Savage de Salt Lake City da acceso a la línea corta de Bingham & Garfield. La terminal Savage de Trenton ofrece acceso directo a la línea principal de BNSF.

"Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes servicios logísticos sin fisuras", ha declarado Kirk Aubry, Presidente y Director de Operaciones de Savage. "Los productores de petróleo de la cuenca del Uinta y el Bakken necesitan una forma mejor de llevar el crudo al mercado. Savage cuenta con la infraestructura, el equipo y la experiencia necesarios para trabajar con nuestros clientes y resolver este problema."

Las terminales de transporte de crudo de Savage en Utah ofrecen servicios de expedición y transporte de camiones, cambio de vagones, localización de vagones, transbordo y almacenamiento de vagones relacionados con la manipulación de crudo para su transporte por ferrocarril. Actualmente, en la cuenca del Uinta, Savage está equipada para transportar en camión más de 50.000 barriles y transbordar más de 70.000 barriles de crudo a la semana. Actualmente, la carga de vagones se realiza sobre una base de manifiesto con 25 puntos de carga de vagones y almacenamiento para más de 120 vagones. Savage tiene capacidad para desarrollar la capacidad de trenes unitarios y el almacenamiento en cisternas en caso de que los clientes requieran ese servicio. Los servicios están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, con horarios flexibles para satisfacer las necesidades de los clientes. Savage también ha cambiado el nombre de su terminal de carbón Savage a "Savage Energy Terminal" en Price, Utah. Este cambio refleja el compromiso de Savagede atender las necesidades energéticas de sus clientes en Utah.

La terminal Savage de Trenton, ND, ofrece servicios de expedición y transporte de camiones, carga de trenes unitarios, transbordo de vagones individuales y almacenamiento de vagones para cargadores de crudo por ferrocarril. Actualmente, en la cuenca de Williston, Savage tiene capacidad para transportar en camión más de 10.000 barriles diarios, y añadirá otros 10.000 barriles diarios en febrero. La terminal puede transbordar más de 100.000 barriles de crudo al día en trenes unitarios, con una capacidad de vía para albergar hasta dos trenes unitarios simultáneamente en las instalaciones, y tiene una capacidad de almacenamiento de más de 50 vagones de ferrocarril para los expedidores de crudo por ferrocarril. Savage cuenta actualmente con seis bahías de recepción de camiones de crudo y 290.000 barriles de almacenamiento en tanques, con ampliaciones en curso que aumentarán la capacidad de almacenamiento en tanques, recepción de camiones y carga de trenes unitarios de salida.

Para más información sobre los servicios de transporte de crudo en la cuenca del Uinta, póngase en contacto con Terrence Savage : terrencesavage@savageservices.com, 801-694-2249.

Si desea más información sobre los servicios de transporte de crudo por camión en la cuenca de Williston, póngase en contacto con Rob Davidson: rob@savageservices.com, 801-944-6511.1879.