Savage Finaliza la venta de la flota de gabarras cisterna a Kirby Corporation

Savage ha completado la venta de nuestra flota de gabarras cisterna interiores, compuesta por 90 gabarras cisterna interiores y 46 remolcadores interiores, a Kirby Corporation junto con otros activos. Esta transacción proporciona una mayor flexibilidad para hacer crecer nuestro negocio en consonancia con nuestra estrategia, nuestros valores y nuestro compromiso permanente con unas operaciones seguras, fiables y responsables.

Nuestra actividad marítima en alta mar y los servicios en tierra para algunos clientes actuales, incluidas las operaciones portuarias, la gestión y la logística, continuarán y no se verán afectados por esta operación.

Estamos agradecidos a los miembros del equipo de marina interior con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar y les deseamos lo mejor como parte del equipo de marina interior de Kirby. También agradecemos a Mike Ellis su liderazgo de nuestro Grupo Marino durante los últimos tres años y su servicio como miembro de nuestro Equipo de Liderazgo Senior.

Para más información, consulte el comunicado de prensa de Kirby aquí.