Savage El oleoducto de conexión de Bakken en Dakota del Norte fluye sin problemas

SALT LAKE CITY - Una filial de Savage Companies puso en servicio con éxito su nuevo oleoducto conector de Bakken Savage el 6 de junio de 2017. El oleoducto está en servicio y conecta Savage's Bakken Petroleum Services Hub en Trenton, Dakota del Norte, con el oleoducto Dakota Access Pipeline (DAPL) cerca de Trenton, en el condado de Williams.

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes petroleros en el Bakken opciones para mover de forma segura y eficiente el petróleo crudo a los principales mercados", dijo Kirk Aubry, Savage Presidente y Director Ejecutivo. "Nuestra terminal de Trenton es un punto de acceso establecido y estratégicamente ubicado para la recolección entrante de petróleo crudo y las opciones de salida que incluyen el transporte ferroviario a través de la vía principal de BNSF Railway y esta nueva conexión de oleoducto a DAPL."

El oleoducto Savage Bakken Connector Pipeline incluye aproximadamente 2 millas de instalaciones de oleoductos interestatales de crudo de 10 pulgadas, y una capacidad inicial de 60.000 barriles diarios. Savage planea proporcionar capacidad a cargadores firmes, mientras que la capacidad restante no comprometida seguirá estando disponible para clientes sin compromiso.

Como oleoducto de transporte común, según se define en la Ley de Comercio Interestatal, el oleoducto Savage Bakken Connector Pipeline está sujeto a la jurisdicción de la Comisión Federal Reguladora de la Energía.

Savage es miembro de la Pipeline Association for Public Awareness, que fomenta la comunicación abierta y la cooperación con organizaciones locales para aumentar la seguridad pública, mejorar la preparación ante emergencias, proteger el medio ambiente y evitar daños a propiedades e instalaciones. Más información en www.pipelineawareness.org.

Para más información, póngase en contacto con Savage o visite www.savageservices.com.

Fundada en 1946, Savage es una empresa privada de soluciones para la cadena de suministro y servicios industriales con sede en Salt Lake City, Utah, que cuenta con un equipo de 3.800 personas repartidas en más de 240 centros operativos en Norteamérica y en todo el mundo. Savage presta apoyo a una amplia variedad de clientes en la producción, fabricación y distribución de recursos energéticos y otros productos básicos esenciales. Las capacidades de la empresa abarcan el transporte y la logística por ferrocarril, camión y barco, la explotación y el diseño de terminales e instalaciones, la manipulación de materiales y otros servicios medioambientales e industriales.