Savage Adquiere la empresa de servicios industriales y medioambientales Sunpro

SALT LAKE CITY - 1 de febrero de 2017 - Savage ha aumentado sus capacidades de servicio mediante la adquisición de la empresa de servicios de campo industriales y medioambientales Sunpro, Inc. con sede en el Medio Oeste. Fundada en 1989, Sunpro ofrece servicios de respuesta a emergencias y servicios planificados, incluida la respuesta a derrames, la remediación y el transporte de residuos ambientales, en una variedad de industrias. En la actualidad, Sunpro cuenta con nueve instalaciones y presta servicio a más de 100 clientes en 12 estados.

"Prestamos servicio a muchas de las mismas industrias y clientes, por lo que existe una sinergia al combinar las capacidades de respuesta medioambiental de Sunpro con las soluciones industriales que ya ofrece Savage ", afirmó Kirk Aubry, Presidente y Director General de Savage . "Creemos que nuestras más de 230 ubicaciones operativas, junto con la experiencia y el éxito de Sunpro, aumentarán enormemente nuestra capacidad de servir a los clientes en más lugares."

"TantoSavage como Sunpro tienen un fuerte compromiso con la seguridad y con hacer las cosas bien, y estamos realmente entusiasmados con esta oportunidad", dijo Ken Kozak, Vicepresidente de Sunpro. "Ampliamos nuestras operaciones el año pasado, y los más de 120 miembros de nuestro equipo están siempre dispuestos a atender las necesidades medioambientales específicas de los clientes. SavageLos sistemas de información empresarial y de operaciones de Sunpro nos permitirán seguir mejorando nuestra eficiencia y ofrecer un valor aún mayor a los clientes."

Sunpro tiene centros de servicio en todo el Medio Oeste, en Toledo, Cleveland, North Canton y Steubenville (Ohio); Chicago y Galesburg (Illinois); Indianápolis y Elkhart (Indiana); y Pittsburgh (Pensilvania).

El personal altamente cualificado de Sunpro es capaz de gestionar situaciones que van desde fugas de productos químicos, vuelcos de camiones cisterna, emergencias en oleoductos, descarrilamientos de trenes, fugas de contenedores, vertidos marítimos, fugas en plantas y mucho más. Sunpro ofrece servicios para instalaciones y operaciones ferroviarias que incluyen limpieza, inspección y reparación de vagones y recertificación móvil. Para la industria del petróleo y el gas, Sunpro ofrece transporte de fluidos, servicios de camiones de vacío y servicios de contención. Para más información sobre Sunpro, visite www.sunproservices.com.

Fundada en 1946, Savage es una empresa privada de soluciones para la cadena de suministro y servicios industriales que cuenta con más de 3.000 empleados repartidos en más de 230 centros operativos en Norteamérica y el resto del mundo. Savage presta apoyo a una amplia variedad de clientes en la producción, fabricación y distribución de recursos energéticos y otras materias primas esenciales. Las capacidades de la empresa abarcan el transporte y la logística por ferrocarril, camión y barco, la explotación y el diseño de terminales e instalaciones, la manipulación de materiales y otros servicios industriales. www.savageservices.com