Ridgewood Infrastructure y Savage Joint Venture adquieren Carolina Marine Terminal

NUEVA YORK - Socios de Infraestructuras de Transporteuna empresa conjunta entre Ridgewood Infrastructure, LLC ("Ridgewood") y Savage ("Savage"), ha anunciado hoy la adquisición de Carolina Marine Terminal, Inc. ("CMT"). CMT, una instalación portuaria marítima multimodal de mercancías secas a granel situada en Wilmington, Carolina del Norte, presta servicios de transporte de misión crítica, gestión logística y manipulación de productos a una clientela diversa y destacada. Para más información sobre CMT, visite www.carolinamarineterminal.com.

Último trimestre, Ridgewooduno de los principales inversores en infraestructuras de Estados Unidos, y Savageuna empresa global de transporte y manipulación de materiales, crearon Transportation Infrastructure Partners para adquirir y explotar conjuntamente infraestructuras esenciales de transporte y logística en todo Estados Unidos. CMT es la primera adquisición de Transportation Infrastructure Partners. Savage será el operador de las inversiones realizadas por la empresa conjunta, incluida CMT.

"Nos complace iniciar esta empresa conjunta con la adquisición de CMT", declaró Ryan Stewart, Director General de Ridgewood Infrastructure. "El puerto de aguas profundasde CMT, las instalaciones de almacenamiento, el acceso a las principales rutas ferroviarias y de autopistas, y las operaciones altamente eficientes se combinan para proporcionar a la empresa una ventaja competitiva sostenible."

Kirk Aubry, Presidente y Consejero Delegado de Savagedijo: "CMT se ha ganado la reputación de ofrecer los mejores servicios de estiba, almacenamiento y distribución. En los próximos años, seguiremos centrándonos en ofrecer soluciones innovadoras y rentables a la creciente base de clientes de CMT."

"Estamos encantados de que Transportation Infrastructure Partners sea el nuevo propietario de CMT", han declarado Mike McCarley y Kevin Walker, antiguos propietarios y fundadores de CMT. "Estamos encantados de que nuestros clientes y empleados vayan a trabajar con un grupo del calibre de Savage y Ridgewood. Estamos entusiasmados de verlos construir sobre nuestro éxito y llevar CMT al siguiente nivel."

Acerca de Transportation Infrastructure Partners

Transportation Infrastructure Partners es una empresa conjunta de Ridgewood Infrastructure y Savage centrada en la adquisición y explotación de infraestructuras críticas de transporte y logística en todo Estados Unidos. Savage será el operador de las inversiones realizadas por la empresa conjunta.

Acerca de las infraestructuras de Ridgewood

Ridgewood Infrastructure invierte en infraestructuras esenciales en EE.UU. Además de Transportation Infrastructure Partners, algunas de las empresas de inversiones Además de Transportation Infrastructure Partners, Ridgewood Infrastructure invierte en infraestructuras esenciales en EE.UU. Algunas de las inversiones recientes de Ridgewood incluyen el proyecto Vista Ridge Regional Water Supply Project, una tubería de agua de 142 millas contratada a largo plazo, que se espera abastezca a la ciudad de San Antonio (Texas ) de aproximadamente el 20% de su agua dulce; Undine LLC, que posee y explota servicios regulados de agua y aguas residuales en varios de los principales mercados de EE.UU.; y SiEnergy, que es una de las mayores empresas reguladas de distribución local de gas natural y de más rápido crecimiento en Texas, con aproximadamente 25.000 clientes.

RidgewoodInfrastructure forma parte de la filial Ridgewood Companies, una importante gestora de inversiones en activos reales con un capital total de 6.000 millones de dólares y compromisos centrados en inversiones en infraestructuras y energía. Para más información, visite www.ridgewoodinfrastructure.com.

Fundada en 1946, Savage traslada y gestiona materiales críticos para sus clientes utilizando ferrocarriles, camiones y buques, y mediante el diseño, la construcción y la explotación de terminales y otras instalaciones industriales en Norteamérica y el resto del mundo. El objetivo de la empresa es permitir a clientes y socios Alimentar alimenten al mundo, impulsen nuestras vidas y sostengan el planeta.. Savage proporciona servicios integrales a través de las cadenas de suministro de los clientes en los sectores agrícola, energético, químico y medioambiental. Para más información, visite www.savageservices.com.

Para más información:

Samuel Lissner