NJ Pesci se une Savage como Vicepresidente Ejecutivo, Director de Personas y Estrategia

SALT LAKE CITY (2 de abril de 2024) - Savage, proveedor global de infraestructuras y soluciones para la cadena de suministro, se complace en dar la bienvenida a NJ Pesci como Vicepresidente Ejecutivo, Director de Personas y Estrategia. Antes de unirse a Savage, el Sr. Pesci fue Presidente y Fundador de The Ovid Groupe, proporcionando orientación estratégica para ayudar a organizaciones y ejecutivos a transformar sus negocios. También ha desempeñado funciones directivas en KLAS Research, Scripps Networks Interactive (SNI) y The Procter & Gamble Company (P&G).

"NJ aporta una amplia experiencia en estrategia, diseño organizativo y gestión del cambio, así como una notable trayectoria al frente de importantes organizaciones de personas", declaró Kirk Aubry, Presidente y Consejero Delegado de Savage . "Está comprometido con nuestro objetivo de fortalecer nuestra vibrante cultura, de modo que Savage siga siendo un imán para las grandes personas. La experiencia y los conocimientos de NJ serán inestimables para nuestro éxito compartido, como miembro de nuestro Equipo de Liderazgo Empresarial."

El Sr. Pesci fundó The Ovid Groupe en 2017 y dirigió la consultoría estratégica hasta su incorporación a Savage. También fue director de estrategia de KLAS Research entre 2021 y 2023, impulsando el desarrollo de la estrategia de la empresa para hacer crecer sus unidades de negocio y liderando su nuevo negocio de consultoría. Anteriormente, el Sr. Pesci supervisó las operaciones globales de recursos humanos en SNI -uno de los principales desarrolladores de contenidos de estilo de vida para televisión e Internet- como EVP, Chief Human Resources Officer. En P&G, el Sr. Pesci dirigió el equipo de recursos humanos de la mayor unidad organizativa de la empresa, Global Supply Chain and Labor Relations.

Antes de aventurarse en la carrera de recursos humanos, el Sr. Pesci trabajó como analista para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en Washington, D.C. Obtuvo un máster en comportamiento organizativo por la Universidad Brigham Young y es miembro de la Junta Asesora de Comportamiento Organizativo y Recursos Humanos de la BYU Marriott School of Business.

Acerca de Savage
Fundada en 1946,
Savage es una empresa privada proveedora de infraestructuras y soluciones para la cadena de suministro, con más de 4.000 empleados en Estados Unidos, Canadá, México y Arabia Saudí. Nos esforzamos por hacer siempre lo correcto, encontrar la mejor manera y marcar la diferencia. Nuestros clientes y socios confían en nosotros para transportar y gestionar de forma segura y sostenible lo que es esencial para su negocio, de modo que puedan alimentar al mundo, dar energía a nuestras vidas y mantener el planeta.