Savage Nombra Presidente a Kirk Aubry

Salt Lake City, Utah - 12 de diciembre de 2012 - El Consejo de Administración de Savage ha anunciado hoy el nombramiento de Kirk Aubry como Presidente de la empresa. Aubry se incorporó a Savage en octubre de 2010 como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones. Sus contribuciones a la empresa en este puesto han sido sobresalientes, por lo que el Consejo confía en la capacidad de Kirk Aubry para dirigir Savage como su Presidente. Allen Alexander continuará en Savage como Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración.

"Kirk Aubry ha aportado una enorme visión y liderazgo a Savage desde que se unió a nosotros hace dos años", declaró Allen Alexander, Consejero Delegado de Savage. "El Consejo y el resto del Equipo Ejecutivo de Savage se complacen en que Kirk asuma el cargo de Presidente. Esperamos contar con su liderazgo y orientación a medida que la empresa siga satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y se expanda a nuevos mercados."

"Estoy deseando seguir apoyando y desarrollando a nuestro equipo", ha declarado Kirk Aubry, Presidente y Director de Operaciones de Savage. "Tenemos grandes oportunidades de utilizar nuestras soluciones logísticas para ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos en la cadena de suministro."

Aubry cuenta con más de 20 años de experiencia demostrada en operaciones y liderazgo. Antes de incorporarse a Savage en 2010, Aubry fue socio director del CEO Project, una organización única que ayuda a las empresas con la reingeniería de procesos y el pensamiento estratégico al más alto nivel ejecutivo, y director de operaciones de una organización de software médico, conocida como gloStream. Anteriormente, fue Director de Operaciones de Cadence Innovation, donde era responsable de casi 6.000 empleados en más de 30 instalaciones en todo el mundo. Kirk también ocupó anteriormente el cargo de Vicepresidente de Textron Inc, donde dirigió un esfuerzo a escala empresarial para mejorar la cultura, la estructura, el funcionamiento y la composición de esta empresa multisectorial.