EnviroServe, con sede en Utah, abre sus puertas en Salt Lake City y acelera su crecimiento

SALT LAKE CITY (24 de septiembre de 2020) - EnviroServe, una empresa de Savage se complace en anunciar la apertura de una nueva operación en Salt Lake City, su primera operación de servicios ambientales en Utah. EnviroServe cuenta con 24 operaciones a través de su "cuando nos necesite, donde Cuando nos necesite, donde nos necesite", que ofrece servicios de respuesta a emergencias, reparación medioambiental y gestión de residuos.

Savage, una empresa con sede en Utah fundada en 1946, ha estado involucrada en la industria de servicios ambientales durante décadas. Savage entró agresivamente en la industria en 2017 con la adquisición de empresas establecidas con equipos experimentados. Desde entonces. EnviroServe ha seguido expandiéndose tanto a través del crecimiento orgánico como de adquisiciones, incluida la reciente compra de dos empresas medioambientales en septiembre de 2020.

"Es emocionante abrir una operación EnviroServe en el área de Salt Lake City, donde nuestra empresa tiene su sede, y ofrecer los servicios ambientales que hemos estado proporcionando en todo el país aquí en nuestro propio patio trasero", dijo Nathan Savage, Presidente del Sector Ambiental para Savage. "Nuestro equipo está formado y preparado para responder cuándo, dónde y cómo nos necesiten las empresas de Utah, tanto para emergencias como para trabajos medioambientales programados. Nos esforzamos por ser un socio en el que se puede confiar para hacer el trabajo bien, siempre."

EnviroServe ofrece servicios medioambientales integrales que incluyen:

• 24 horas respuesta de emergencia ante derrames y catástrofes
  • Saneamiento medioambiental
  • Servicios de transporte y eliminación de residuos
  • Saneamiento de suelos y aguas subterráneas
  • Servicios especializados en tanques industriales y de almacenamiento
  • Servicios ferroviarios, incluidas las reparaciones AAR
  • Descontaminación de instalaciones (incluyendo SafeSiteSM para COVID-19)
  • Servicios medioambientales para petróleo y gas
  • Servicios de reparación de PCB

Para un servicio inmediato, llame al centro de atención al cliente de EnviroServe al (800) 488-0910 o solicite servicio en línea en www.enviroserve.com.

EnviroServe forma parte de SavageEnviroServe, un proveedor global de transporte, logística, manipulación de materiales y servicios industriales a través de las cadenas de suministro de los clientes, ayuda a los clientes y socios a alimentar el mundo, dar energía a nuestras vidas y mantener el planeta. Más información en www.savageservices.com.

EnviroServe Operación en Salt Lake City
1000 W. Center St.