Savage Amplía los servicios de la cadena de suministro con la adquisición de la empresa 3PL Trans Dynamics

SALT LAKE CITY (20 de noviembre de 2014)-Savage, empresa líder en soluciones para la cadena de suministro, ha adquirido la empresa de logística de terceros Trans Dynamics, un proveedor establecido de servicios logísticos sobredimensionados, intermodales, LTL y especializados. Con oficinas en Atlanta y Chicago, Trans Dynamics tiene amplias relaciones con transportistas en todo el país y trabaja con clientes que son pequeños, medianos y grandes expedidores de volumen para gestionar el transporte de mercancías a través de una variedad de industrias.

"Llevamos décadas prestando servicios logísticos, pero con la adquisición de Trans Dynamics entramos también en el mercado de la logística de terceros", ha declarado Kirk Aubry, presidente y director de operaciones de Savage . "Nuestro objetivo es hacer crecer el negocio y aumentar sus capacidades y eficiencia. Tenemos la intención de aprovechar el excelente servicio que Trans Dynamics ya proporciona y encontrar formas de añadir valor para los clientes."

Trans Dynamics lleva 30 años prestando servicios logísticos, especializándose en envíos completos por camión mediante equipos de furgoneta, refrigerados, de plataforma plana y de plataforma escalonada. La empresa atiende a una clientela diversa, de la que la agricultura y los plásticos representan el 30%.

"Estamos entusiasmados con las muchas nuevas oportunidades que Savage ofrece a nuestros clientes, y estamos comprometidos a seguir proporcionando un servicio al cliente excepcional en cada paso del proceso", dijo Dave Kreidler, director general de Trans Dynamics. "Nuestros clientes reconocen el beneficio de tener un socio logístico lo suficientemente pequeño como para conocer sus necesidades individuales, pero lo suficientemente grande como para crecer con ellos."

Para más información sobre Trans Dynamics, visite transdynamics.com o llame al 800-827-7717.