Savage Vende EnviroServe y se centra en importantes oportunidades de crecimiento en las infraestructuras de la cadena de suministro y la agricultura

SALT LAKE CITY (19 de enero de 2023) - Savage, proveedor mundial de infraestructuras y servicios para la cadena de suministro, está centrando su crecimiento en proyectos de infraestructuras industriales y agrícolas con la venta de su negocio EnviroServe. Una filial de la firma de capital privado con sede en Nueva York One Rock Capital Partners, LLC adquirió EnviroServe y la establecerá como una empresa independiente.

"Creemos que este camino proporcionará el mejor resultado tanto para Savage como para EnviroServe", dijo Kirk Aubry, Presidente y CEO de Savage . "Tenemos oportunidades de crecimiento sin precedentes en nuestros sectores de Infraestructuras y Agricultura y centraremos nuestros recursos para crecer de forma segura y sostenible con nuestros Clientes y Socios en estas dos partes de nuestro negocio."

SavageLas oportunidades de crecimiento de la empresa incluyen ampliar su presencia geográfica centrándose en reforzar la cadena de suministro de combustibles renovables, ayudar a los clientes y socios ferroviarios a optimizar el servicio ferroviario de primera y última milla, y ampliar sus operaciones portuarias y terminales en toda Norteamérica.

Con la venta a One Rock Capital Partners, Nathan Savage se jubila como Presidente Sectorial de Medio Ambiente en Savage y seguirá al frente de EnviroServe como Consejero Delegado, donde desempeñará un papel clave para garantizar el éxito de la transición de la empresa. Permanecerá en el Consejo de Administración de Savage .

"Hemos creado una empresa de servicios medioambientales distintiva con un futuro sólido, y confiamos en que la inversión de One Rock en la empresa generará oportunidades para que el equipo de EnviroServe crezca y prospere", ha declarado Nathan Savage.

BMO Capital Markets Corp. actuó como asesor financiero exclusivo de Savage en relación con la transacción de EnviroServe. Los términos financieros de la transacción no se han revelado.

Con 76 años de experiencia, Savage es un proveedor mundial privado de infraestructuras y servicios para la cadena de suministro, con aproximadamente 4.000 empleados en más de 200 ubicaciones. Nuestros clientes y socios confían en nosotros para transportar y gestionar de forma segura y sostenible lo que es esencial para su negocio. Hacemos posible que nuestros clientes y socios alimenten al mundo, alimenten nuestras vidas y mantengan el planeta.