Savage Reconocida como empresa CERTIFIED EVERGREEN® por el Tugboat Institute

SALT LAKE CITY - Savage, proveedor mundial de infraestructuras industriales y servicios para la cadena de suministro, ha sido reconocida como empresa CERTIFIED EVERGREEN® por el Tugboat Institute®. Las empresas Evergreen® son empresas privadas, rentables, duraderas y líderes del mercado que dan prioridad a su gente y a sus objetivos y evitan tomar decisiones que impongan una mentalidad de "crecimiento a toda costa" u "orientada a la salida", lo que beneficia tanto a las comunidades a las que sirven como a nuestra sociedad.

"Estamos agradecidos de que se reconozca el compromiso constante de nuestro equipo con los valores establecidos por nuestros fundadores, los hermanos Savage . Vivir y liderar de acuerdo con los principios de nuestra Visión y Legado guiará a la empresa a través de las generaciones futuras", afirmó Kirk Aubry, Presidente y Consejero Delegado de Savage . "Nuestro éxito a lo largo de 76 años es el resultado de trabajar continuamente para hacer crecer el negocio de forma coherente con nuestro propósito y estrategia, en beneficio de los miembros de nuestro equipo, clientes y comunidades."

Las empresas reconocidas como CERTIFIED EVERGREEN® realizan una evaluación exhaustiva y rigurosa para confirmar su trayectoria de mejora continua y excelencia duradera en torno a los valores, las prácticas y las personas. Una vez certificadas, estas empresas Evergreen se unen a un selecto grupo de organizaciones con propósitos similares que atraen a los mejores talentos, socios valiosos y clientes leales.

La evaluación CERTIFIED EVERGREEN® mide el rendimiento de una empresa de acuerdo con los principios de las 7 P Evergreen® y su capacidad para perdurar durante un largo periodo de tiempo, teniendo en cuenta la historia y la trayectoria de la empresa, su cultura y sus recompensas, la innovación y las métricas de su personal, sus resultados financieros y su preparación para el futuro.

Los principios que definen a las empresas Evergreen son las 7P® de Evergreen: Propósito, Perseverancia, Las Personas Primero, Privado, Beneficio, Crecimiento Acelerado e Innovación Pragmática. Las empresas Evergreen han demostrado una mayor longevidad que la mayoría de las empresas y han demostrado ser más resistentes a lo largo de los ciclos económicos que las empresas respaldadas por capital privado o capital riesgo.

Acerca de Savage
Con 76 años de experiencia, Savage es un proveedor global privado de infraestructuras industriales y servicios de cadena de suministro, con aproximadamente 4.000 miembros de equipo en más de 200 ubicaciones. Nuestros clientes y socios confían en nosotros para trasladar y gestionar de forma segura y sostenible lo que es esencial para su negocio. Permitimos a nuestros clientes y socios alimentar al mundo, alimentar nuestras vidas y mantener el planeta.