Savage Nombra a Amy Smedley Vicepresidenta Ejecutiva, Asesora Jurídica y Secretaria Corporativa

SALT LAKE CITY - Savage, proveedor mundial de infraestructuras industriales y servicios de la cadena de suministro, se complace en anunciar el nombramiento de Amy Smedley como nueva Vicepresidenta Ejecutiva (EVP), Asesora Jurídica y Secretaria Corporativa de la empresa, a partir del 10 de enero de 2022. Antes de incorporarse a Savage, la Sra. Smedley fue Vicepresidenta y Consejera General Adjunta en Huntsman Corporation, un fabricante y comercializador multinacional público de productos químicos con sede en Houston, TX. También ejerció como abogada en un bufete de Salt Lake City. La Sra. Smedley tiene una amplia experiencia en gobierno corporativo, cumplimiento de la normativa, litigios, asuntos gubernamentales, cumplimiento de la normativa comercial, gestión de riesgos, fusiones y adquisiciones y otras cuestiones jurídicas relacionadas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Amy como miembro de nuestro equipo de liderazgo y esperamos trabajar juntos para seguir haciendo crecer nuestra Compañía", dijo el Presidente y CEO de Savage , Kirk Aubry. "La sólida experiencia de Amy y su compromiso con el fortalecimiento de nuestra cultura hacen que encaje a la perfección".

La Sra. Smedley es licenciada en Ciencias Políticas y doctora en Derecho por la Universidad Brigham Young, donde fue miembro de la BYU Law Review. Está colegiada en Utah y California (inactiva).

Kelly Flint, que se incorporó a Savage en 2003 y ha ocupado el cargo de vicepresidenta ejecutiva, consejera general y secretaria corporativa desde 2008, se jubilará el 30 de junio de 2022.

Acerca de Savage
Con más de 75 años de experiencia, Savage es un proveedor mundial privado de infraestructuras industriales y servicios de cadena de suministro, con casi 4.500 empleados en más de 200 ubicaciones. Nuestros clientes y socios confían en nosotros para trasladar y gestionar de forma segura y sostenible lo que es esencial para su negocio. Permitimos a nuestros clientes y socios alimentar al mundo, alimentar nuestras vidas y mantener el planeta.