La nueva terminal de transbordo Savage en Chicago responde a una necesidad crítica de la cadena de suministro de materiales de construcción

SALT LAKE CITY (24 de agosto de 2021) - Savage está trabajando conjuntamente con Canadian Pacific Railway para abordar una necesidad crítica de la cadena de suministro para la industria de la construcción, proporcionando una ubicación conveniente para las empresas del área de Chicago para transbordar madera y materiales de construcción entre vagones y camiones. Savage construyó y está operando su nueva terminal CPT Chicago Transload en el patio de ferrocarril de CP en Bensenville, IL, con acceso directo a las líneas ferroviarias y las principales autopistas de Chicago, incluyendo I-294, I-290, I-355 y la autopista de peaje Elgin O'Hare (I-390).

"Estamos encantados de trabajar con CP para proporcionar acceso ferroviario directo a las empresas de la zona de Chicago. Las cadenas de suministro de la industria de la construcción se han visto gravemente limitadas, pero esta nueva terminal de transbordo ayudará a optimizar las cadenas de suministro y a reducir los gastos de almacenamiento y transporte de madera y materiales de construcción en el Medio Oeste", declaró Dan Price, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Savage . "Savage ya cuenta con varias instalaciones y operaciones en Chicago y sus alrededores, incluidos los servicios medioambientales prestados por nuestro equipo EnviroServe. Es estupendo hacer crecer nuestro negocio de transbordo en esta parte del país, beneficiando a las empresas locales y a las comunidades a las que sirven."

La terminal CPT Chicago Transload forma parte de la creciente redSavage Transload Network, que cuenta con unas 50 terminales en toda Norteamérica, operadas por Savage y conectadas por ferrocarril, y es la primera desarrollada en coordinación con Canadian Pacific Railway. Situada en 415 East Green St. en Bensenville, la nueva terminal ofrece capacidades de transbordo y almacenamiento, con seis acres de almacenamiento en tierra.

SavageLos servicios de transporte (ferrocarril, camión, marítimo), logística, manipulación de materiales y DBOOM (diseño, construcción, propiedad, explotación y mantenimiento) pueden ayudar a empresas de todo tipo y tamaño a transportar y gestionar con seguridad materiales a granel. Para oportunidades de negocio, póngase en contacto con Dan Price en DanielP@savageservices.com o (219) 322-0004.

Con 75 años de historia, Savage es un proveedor global de infraestructuras industriales y servicios para la cadena de suministro, con casi 4.500 empleados en más de 200 ubicaciones. El trabajo de la empresa en transporte, logística, manipulación de materiales y otros servicios permite a sus clientes y socios alimentar al mundo, dar energía a nuestras vidas y mantener el planeta.