David Winder se incorpora al Consejo de Administración de Savage

Salt Lake City, Utah - 12 de diciembre de 2012 - Savage se complace en anunciar que David Winder se ha incorporado al Consejo de Administración de la empresa. El Sr. Winder aporta una larga experiencia en gestión empresarial y perspicacia financiera gracias a su trabajo en KPMG, el Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico de Utah y la supervisión financiera de GE Capital Bank.

"David Winder aporta una profundidad adicional a las capacidades de planificación empresarial y gestión financiera de nuestro Consejo de Administración", ha declarado Allen Alexander, Consejero Delegado de Savage. "Nos complace dar la bienvenida a David al Consejo de Savage y esperamos contar con las ideas y la orientación que nos ofrecerá su experiencia."

El Sr. Winder, fue contable público certificado en KPMG LLP como empleado de 1963 a 1972 y como socio desde 1972 hasta su jubilación en 1997. Desde su jubilación de KPMG, el Sr. Winder fue Director Ejecutivo del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico del Estado de Utah de marzo de 1997 a abril de 2002 y Asistente Especial del Gobernador del Estado de Utah de abril de 2002 a marzo de 2004, donde fue responsable de varios proyectos tras los Juegos Olímpicos de Salt Lake City. Desde noviembre de 2002, el Sr. Winder también ha sido consultor de varias organizaciones con y sin ánimo de lucro. En la actualidad, el Sr. Winder es director y presidente del comité de gobernanza del Consejo de Administración de Energy Solutions (NYSE: ES). El Sr. Winder es actualmente director y presidente del comité de auditoría de GE Capital Bank, la filial bancaria industrial de GE Capital, y de Alsco, Inc, una empresa de servicios textiles. El Sr. Winder fue presidente del Consejo de los Sistemas de Jubilación de Utah y del Programa de Salud para Empleados Públicos. También es fundador y ex presidente del Consejo de Administración de la sección de Utah de la National Association of Corporate Directors (NACD). El Sr. Winder es licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Stanford.